Archive for May, 2009

25 May
2009
escrito por admin

Estaba cantado. La escocesa más famosa del planeta ha conseguido llegar a la final del concurso Britain’s Got Talent (versión inglesa de Factor x). Susan Boyle, desempleada de 48 años, volvió a dejar al jurado sin palabras al interpretar con maestría Memory, una canción incluida en el inolvidable musical Cats.

La final será el próximo sábado. ¿Conseguirá ganar el concurso? De ser así, la mujer se embolsaría 125,000 euros, además de participar en la gala anual del Royal Variety Show, a la que asiste generalmente la reina Isabel II.

Gane o pierda, Susan ya ha conseguido convertirse en una celebridad. Bon Jovi y Demi Moore se han declarado fanáticos de su voz. Por no hablar de los tabloides ingleses, que la persiguen sin piedad desde que hace un mes reconociese ser virgen. Lejos de asustarse, la mujer está encantada: “¿Qué presión? Realmente lo estoy pasando bien, disfruto cada segundo”. Hasta el primer ministro escocés, Alex Salmond, la ha felicitado: “Escocia estará con ella. Estoy seguro de que tiene madera como para ser la ganadora de la final”.

¿Qué pensáis? ¿Qué Susan ganará por su voz o porque nos da pena su historia personal? De ser un pibón, ¿tendría tantos fans? Aquí os dejo con su actuación.

Previous