Archive for August, 2009

6 August
2009
escrito por admin

Esta es mi propuesta de gobierno para llegar a la presidencia de la República Dominicana, dije bien claro mi propuesta de gobierno, lo que yo quiero hacer y lo que los políticos no van a dejar que haga, mucho menos que me postule como candidato.

Mi propuesta de gobierno es la siguiente:

Según los buenos economistas que existen en este bendecido país República Dominicana, el promedio diario de galones de combustible que consumimos es de unos 4 millones de galones diarios, y según esos sabihondos economistas el promedio del galón de combustible ronda entre los RD$70.00 y RD$75.00 el galón, con una simple calculadora a un valor de venta promedio al consumidor final a RD$100.00 obtenemos un pingüe beneficio de RD$25.00 por galón, que multiplicado por los 4 millones de galones diarios es igual a RD$100,000.000.00 (CIEN MILLONES) que multiplicado por 30 días es igual a RD$3,000,000,000.00 (TRES MIL MILLONES) de pesos mensuales. Este valor lo vamos a invertir en orden de prioridad por provincias, comenzamos con la mas pobre, Elías Piña. En esta humilde provincia realizamos todas las inversiones (o es mejor decir) la mas prioritarias, y así sucesivamente con cada una de las mas necesitadas provincias de la República Dominicana, obtenemos como resultado un país que su mandatario está haciendo y trabajando por sus gentes. Mensualmente de acuerdo a las fluctuaciones que tenga el precio del petróleo se va haciendo un calculo real y se va incrementando RD$25.00 por cada galón para ir resolviendo los problemas de cada provincia, terminadas las provincias, ese dinero se invierte en la agricultura, y así sucesivamente, cuando venga a terminar el periodo de gobierno el mismo pueblo lo va a reelegir, y es posible que ese candidato llegue a los 100 años gobernándonos. Pero que va, a ningún político le conviene que las cosas sean así, primero lo del circulo que gobernamos y luego la migajas que llegue al pueblo.

No he tratado de postularme a candidato porque no tengo los recursos económicos para regentear una campaña reñida con los demás postulantes, si lo hago me van a hundir o voy a desaparecer del globo terráqueo, si hay un buen dominicano, que aprenda y lea detenidamente estas líneas, porque esa es una de las miles de medidas para levantar en alto lo que Juan Pablo Duarte quiso e hizo lo imposible para una patria libre y orgullosa de ser Dominicano.

Fuentes: www.soy.dominikano.com