Archive for August, 2010

4 August
2010
escrito por admin

Halle Berry ha vuelto a demostrar que posee uno de los físicos más espectaculares de Hollywood. Hemos podido ver unas fotos de la actriz en Sudáfrica, donde rueda su próxima película, que muestran que a sus 43 años luce un tipazo de vértigo.

Berry se encuentra rodando ‘Dark tide’, un thriller en el que interpreta a una instructora de buceo que tendrá que nadar en unas peligrosas aguas poco después de haber sufrido un ataque de tiburón.

Su compañero de reparto es el guapísimo Olivier Martínez, al que también estamos deseando ver en bañador. La verdad es que quien hizo el casting de esta película no ha podido elegir una pareja de actores más sensual.

Para grabar algunas escenas de la película, Halle ha tenido que sumergirse dentro de una jaula protectora para aislarse de los temidos tiburones blancos. Mientras escuchaba las instrucciones del director del film, John Stockwell, hemos visto que la actriz llevaba un bikini floreado y un traje de buceo hasta la cintura. Lo cierto es que da igual lo que se ponga porque todo le sienta como un guante.

El rodaje de ‘Dark Tide’ durará al menos tres meses por lo que la protagonista de ‘Catwoman’ ha alquilado una bonita casa en Ciudad del Cabo, donde vivirá hasta que acaben de filmar. A pesar de que hace unos meses ella misma confirmó que se había separado de su novio Gabriel Aubry, la actriz y el modelo han decido pasar juntos estos meses de verano para que ninguno tenga que privarse de ver a su hija, Nahla.

Halle Berry ha dicho en varias ocasiones que la maternidad es sin duda su máxima prioridad. Es bonito ver que la pareja ha arreglado sus diferencias y son capaces de pasar el verano en familia.

Ahora sólo cabe esperar que los tiburones no entiendan de belleza. De no ser así no quedará ni rastro de Halle.

Fuentes: http://es.movies.yahoo.com/