Archive for October, 2014

23 October
2014
escrito por admin

Todos los países del mundo tienen sus reglas para el buen funcionamiento de un país. Para que todo tenga un buen funcionamiento y una buena sincronización todas las operaciones tienen que ser programadas y bien calificadas para que las implementaciones tengan su resultado. En Matemáticas existe las tablas de multiplicación, la división, la suma y la resta. En la gramática existen los adjetivos adverbios, existen reglas para la conjugación de los verbos. La Literatura existe en todos los sistemas educativos, para que los grandes poetas, escritores educadores sean conocidos universalmente, y así seguiríamos hablando de todas las materias y todos los idiomas del mundo.

Son leyes que todas se centralizan para el conocimiento y la cultura universal, existen diferentes idiomas y dialectos que se imponen a cualquier idiología, también el caso de las religiones que hoy en día existen miles y en la gran mayoría de los casos cada país y gobernante las respeta.

Ahora bien : Porqué tantas criticas en lo interno y en lo externo con las medidas tomadas por el gobierno dominicano para regularizar la permanencia de las personas de otros países y nacionalidades en Republica Dominicana. En cada país del mundo existen normas y regulaciones para la permanencia de un visitante extranjero  y nadie la critica, en cambio busca la manera de hacerlas cumplir, porque en nuestro caso es tan difícil la regularización de los extranjeros, lo único malo es el poco interés de las instituciones extranjeras de emitirle los documentos necesarios para tales fines, se las ponen en china y tienen que buscar mucho dinero  para que su país de origen emitas las actas necesarias para su normalización. No hay razón para que la comunidad internacional tenga los ojos puestos en Republica Dominicana. Existen ilegales de todas las nacionalidades en nuestro país, Haitianos, Franceses, Ingleses, Italianos, Chinos, Marroquíes, Colombianos, Venezolanos, Peruanos, Chilenos... si mencionamos las nacionalidades de los ilegales que se encuentran en nuestro país tendríamos que incluir todas las nacionalidades del Mundo. Seamos justos y entendamos que al gobierno dominicano es que les han dejado toda la responsabilidad de regularización y los gobiernos de los ciudadanos ilegales han cruzado los brazos. Es necesario extender un plazo de 90 días y a partir de ahí que comiencen las repatriaciones de todos los ilegales que residen en Republica Dominicana.