Tú eliges: o Mickey Mouse o el sexo
Escrito por Anna Sánchez
Joe Jonas no ha cumplido todavía los 21 y ya tiene todo lo que un chico de su edad podría desear… ¡todo menos sexo, claro! Nos tenemos que creer lo que predican los Jonas Brothers respecto a llegar vírgenes hasta el matrimonio y todo ese discurso sobre su ‘purity ring’ (el anillo de la pureza).
¿Será verdad? Eso mismo decía Britney en sus años mozos hasta que se descubrió todo el pastel, y de virgen nada de nada. La factoría Disney obliga a sus actores más jóvenes a mantener un tipo de vida modélica que para nada es real. Como muchos niños los ven y adoran, deben ser el ejemplo perfecto a seguir para multitudes de adolescentes. Pero ¿es esa imagen real? ¿Conocemos realmente a Joe Jonas o es todo un papelón? Yo no digo que deba emborracharse, ni que fume ni nada de eso, pero… ¿y si quisiera hacerlo?
Es un chico de 21 años que tiene todo el derecho a vivir experiencias acordes con su edad, sean modélicas o no. ¡No es justo que le roben la adolescencia con esas patrañas sobre la perfección! Todos los seres humanos, y más en la adolescencia, aprendemos gracias a nuestros propios errores. En el caso de Joe, creo que hay que dejarle errar para que él mismo encuentre su camino y se conozca verdaderamente. Si ahora le cortan las alas, cuando sea mayor querrá experimentar con todo aquello que su juventud de fama le negó.
Ahora Joe afirma estar feliz de ser soltero. Dice que quiere aprovechar al máximo su época sin pareja e ir conociendo a montones y montones de chicas. ¿Qué harán a solas? ¿Jugarán al Monopoly? Claro que los jóvenes se pueden conocer, ser amigos y nada más, pero ¿qué pasará si el mediano de los Jonas se nos enamora de alguna chiquita? ¿De verdad creéis que no hará nada hasta que se casen? Más le vale que así sea, o al menos que no lo pillen, porque sino Mickey Mouse le va a pegar una patada en el culo que va a estar dando vueltas un año. Para muestra, un botón: la eterna novia de Zac Efron, la actriz Vanessa Hudgens (Gabriela de «High School Musical»), fue protagonista de unas fotos eróticas caseras en las que aparecía desnuda, y casi le cuestan su contrato con Disney. Las fotos se filtraron en Internet y ella casi pierde el papel en la segunda parte del filme debido a este incidente. Y esto es sólo la punta del iceberg… Imaginaos si es fuerte el asunto, que Disney llega al extremo de censurar en «High School Musical» una escena de Zac en la ducha ¡porque se le ve el torso! ¡Por Dios! Todos los adolescentes tienen torso y nadie se va a escandalizar por vérselo a Zac Efron, estas cosas me parecen increíbles…
Concluyendo, creo que en este asunto hay sólo dos opciones: la primera es entrar al trapo y creerte lo que las estrellas adolescentes cuentan públicamente, y la segunda es ser un poco crítico y consciente de que todo forma parte del gran engranaje Disney y su obsesión por mostrar una perfección irreal en sus productos, y, lamentablemente, esos ‘productos’ tienen nombre, apellidos y una vida adolescente que están perdiéndose y que, sin duda, les pasará factura en el futuro.